Energía 100% verde y compromiso con el Medio Ambiente

certificado-energia-100-verde-novaluz

Energía 100% verde y compromiso con el Medio Ambiente

En Quesos Hermanos Gamazo nos preocupa el medio ambiente y por eso desde el 1 de abril utilizamos Energía 100% verde en nuestras instalaciones a través de Novaluz.

Energía 100% de fuentes renovables contribuyendo a conservar el medio ambiente y a reducir el impacto climático y la huella de carbono. Novaluz es la compañía eléctrica para aquellas empresas comprometidas con el futuro del planeta.

certificado-energia-100-verde-novaluz


Reducimos la utilización de plásticos y otros envases, enviando nuestros quesos envueltos en papel especial que lo protege de la aparición del moho y de otras agresiones externas durante el almacenaje o la distribución. El papel también conserva el queso en sus mejores condiciones organolépticas, y en su proceso de maduración ofreciéndole un microclima ideal para la evolución y desarrollo de su aroma y su textura .

Las características del papel. Es una superficie de origen mineral que está en contacto directo con el queso proporcionándole humedad y temperatura necesaria para su correcta evolución. Deja respirar al queso impidiendo la pérdida rápida y excesiva de humedad y del aire caliente producido en la fermentación, manteniendo una temperatura siempre ideal.

No Comments

Sorry, the comment form is closed at this time.